jueves, 9 de septiembre de 2010

Tarta de Golosinas Hello Kitty

Mi primera tarta de golosinas y tiene que ser precisamente de Hello Kitty... este curioso aborrecimiento no se trata de una mera manía. Esto, como todo, tiene su trasfondo. Se trata de la adulación excesiva de una de mis amigas por esta mimosa gatita sin boca. Hasta tal punto, que se ha hecho su propia habitación Kitty independiente de su dormitorio, y tiene previsto y pensado hacer en su futura casa una piscina con su misma forma incluyendo tres escaleras y tres rampas a cada lado para asemejar los bigotes de la gata... En fin, que estoy muy harta. Y me negué a hacerle su pastel Kitty... pero me dió pena el dia antes porque aparte de que encargaron uno en una confitería, querían hacerla sufrir con una tarta de cartón previa de la Pucca (a la cual ella detesta). Y me conmovió tanto la idea de que jamás me perdonase que a última hora la acabé por arriesgarme con una de chuches que jamás había hecho... Recopilé información, y éste fue el resultado...



Chula, ¿verdad?




¿Qué necesitas?

1) Poliespan

2) Papel de regalo


3) Fiso


4) Palillos de dientes


5) Muchas, muchas, gominolas!


6) Tijeras


y...


7) ¡Paciencia!





mirad su cara, jajaja...



¡FELICIDADES, MARTA!

1 comentario: